CAMBIOS

En Lora Prodigio, queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra, pero si no es así, le facilitaremos el cambio.

En todos los cambios por tallaje incorrecto o cambio de color en un mismo producto, LOS GASTOS SERÁN GRATUITOS.

Ante cualquier cambio deberán contactar con nosotros por mail a: info@loraprodigio.es y le ayudaremos a gestionar cualquier cambio.

Si el artículo del que solicita el cambio está agotado o no hay talla disponible, no se preocupe, le haremos llegar un vale por el importe del producto que desea cambiar.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se deberán iniciar en todo caso remitiéndonos un mail a la siguiente dirección: devoluciones@loraprodigio.es

Desde la recepción del pedido en su domicilio, dispone de un máximo de 14 días naturales para gestionar cualquier devolución.
***NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES PASADOS 14 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO POR EL CLIENTE***

Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original (a ser posible) y sin señal de haber sido utilizados. El paquete deberá estar bien precintado para evitar el extravío de los artículos. Una vez en Lora Prodigio, se verifique que los productos se devuelven en las condiciones indicadas, se procederá al reembolso de la compra
por el mismo método de pago utilizado (descontando los gastos de envío).

Recibirá un mail de confirmación de la devolución y el abono se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días. Para artículos defectuosos o recibidos por error debe notificarnos por mail a : devoluciones@loraprodigio.es, adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
*** LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE***
Para facilidad de nuestros clientes os ofrecemos 2 opciones para hacernos llegar el pedido a devolver:

 

1.- POR CUENTA DEL CLIENTE: Es el propio cliente quien decide con qué compañía remite el paquete (recomendamos que sea envío certificado o por mensajería para cumplir con el plazo de devolución y para evitar posible extravíos). Para ello el cliente deberá remitir un mail a devoluciones@loraprodigio.es y nosotros les haremos llegar un formulario de devolución que deben incluir en el paquete, así como las instrucciones y dirección para llevar a cabo dicha devolución.

2.- RECOGIDA EN DOMICILIO: Un repartidor recogerá el paquete en el domicilio que nos indique el cliente. Esta gestión tiene un coste de 5 euros y se puede solicitar por Whatsapp al número,  664398006 o bien a través de nuestro correo electrónico: devoluciones@loraprodigio.es

 

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos